Actualidad

Porque merece: Noel Schajris

Se presentará con su disco solitario en el Festival de Viña este sábado 26/02

Noel Schajris, es compositor y cantante argentino-mexicano y junto a Leonel García formó el 2005 el dúo Sin Bandera. Hoy, como solista, es uno de los platos fuertes del Festival de Viña 2011 y promete que traerá el amor a la Quinta Vergara con sus canciones más románticas.

Son miles las fanáticas de la música romántica o balada pop y entre los exponentes de este estilo Noel es uno de los líderes. Por algo ha sido nominado varias veces a lo Grammy e incluso ganó en dos ocasiones este premio el 2002 y el 2004 junto a su compañero de Sin Bandera.

Recomendados

En septiembre del año pasado  lanzó su primer disco solita “Uno no es uno” que se ha convertido en disco de Oro en México y además cuenta con la participación de Luis Fonsi, Yuridia y John Legend en algunos temas.

Para quienes esperan pasar una noche romántica les cuento que Noel se presentará el sábado 26 de febrero en el certamen más importante de Chile, pero esta vez lo hará en solitario a diferencia de su anterior experiencia frente al monstruo el 2006 cundo visitó nuestro país junto a García.

Les dejo su último single, espero que lo disfruten.

Tags

Lo Último


Te recomendamos