Actualidad

¡Ya están los otros cinco ganadores para ver “Papá por accidente”!

¡Felicitaciones!

El lunes hicimos este concurso regalando otras cinco entradas para ver esta comedia protagonizada por Jennifer Aniston, dado el éxito de comentarios que tuvimos la primera vez que lo lanzamos. A pesar de que en esta segunda oportunidad que dimos no nos fue tan bien, en cuanto a comentarios, ¡igual tenemos ganadores!

Los afortunados ganadores son: Marialoreto, María José Medina Lara, Nivia Bascur, María Teresa Acuña y Rocioo R, ¡felicitaciones! Les avisaremos por correo dónde y cuándo tienen que retirar sus entradas.

A los que no ganaron, les cuento un poco de qué se trata esta cinta. “Papá por accidente” (“The Switch”) cuenta la historia de Kassie (Jennifer Aniston), una mujer que acaba de cumplir 40 años y sigue sin encontrar a su príncipe azul, así que decide no esperar más y recurre a la inseminación artificial para tener un hijo. Siete años más tarde, vuelve a vivir en Nueva York y se reencuentra con su neurótico e inseguro mejor amigo, Wally (Jason Bateman) quien, curiosamente, comenzará a sentir una fuerte e inexplicable conexión con el hijo de Kassie, el pequeño Sebastian (Thomas Robinson), un niño con el que comparte algo más que sus múltiples mañas y excentricidades…

Tags

Lo Último


Te recomendamos