Lifestyle

Los colados de fruta Nestlé son una buena alternativa

Primer ganador: Kateryn Hott

El próximo sorteo de la segunda gift card se realizará el 28 de abril. ¡Atentas!

La llegada de un bebé es lo más lindo que le puede pasar a una pareja. Cambia su vida de tal forma, que la llena de momentos inolvidables. El sólo hecho de mimarlo, jugar con él o hacerle un simple cariño, es un regalo único. Muchos papás desean “congelar” esos preciados momentos en fotos y videos.

Recomendados

Pensando en esos papás felices, creamos un entretenido concurso donde podrán contar la receta de colado que más le gusta a su bebé, y así estarán participando en el sorteo de 2 gift cards de $ 50.000 cada una, para canjear en las tiendas Baby Infanty.

Es importante destacar que los bebés deben comer al menos una o dos porciones de fruta al día. Esta es la mejor opción de postre para los pequeños, ya que aporta importantes vitaminas y nutrientes . No es recomendable reemplazar las frutas por otras preparaciones como yogurt y flanes ya que estas últimas contienen un menor aporte de nutrientes y un mayor aporte calórico. La clave para un futuro saludable, es tener un comienzo sano, por eso es fundamental inculcarles a los bebés desde su primera etapa de vida estos hábitos saludables.

Los colados de fruta Nestlé son una buena opción para el postre de los bebés y comenzar a habituarlos al consumo de frutas. Recuerda que los colados Nestlé son elaborados sin adición de preservantes ni saborizantes, manteniendo el sabor y calidad que los bebés merecen.

Referencia:Alimentación complementaria y período del desdete. En: Ballabriga A y Carrascosa A. Nutrición en la infancia y la adolescencia. 3ª edición. Madrid: Ergón Ediciones. 2006; 191-241.

Tags

Lo Último


Te recomendamos