Actualidad

¿Natalie Portman es un mal ejemplo?

Eso dijo el político conservador Mike Huckabee.

Natalie Portman es un mal ejemplo. Eso lo que creen algunos políticos conservadores como Mike Huckabee, que al parecer, vive en la prehistoria. El tipo este dice que la actriz esté embarazada y soltera aporta “una imagen distorsionada”.

¿Pueden creer que una persona tenga la desfachatez de opinar sobre tu vida de esa manera en pleno siglo XXI? Ni el más cara de raja debería tener los cojones para decir una cosa así, y menos de la Portman que es una mujer más que modelo por su talento y profesionalismo.

Recomendados

El descarado Huckabee habló en el programa de radio “The Michael Medved Show” donde dijo que “la gente ve a Natalie Portman difundiendo ‘no estamos casados pero vamos a tener hijos y van a estar bien’. Creo que eso ofrece una imagen distorsionada. Es una pena que glorifiquemos y aportemos glamour a la idea de tener hijos fuera del matrimonio”. A lo que sumó otras palabras que aseguraban que todas las madres solteras eran “pobres, sin estudios y sin posibilidad de conseguir un trabajo”.

No me termino de sorprender de lo que este tipo habla, como tanta tontería junta. Y espérense, que esto no es todo:  en pleno programa interfirió su director quien criticó el discurso de la actriz por el Oscar, debido -según él- a que Portman agradeció a Millepied (su pareja) que le hubiera adjudicado “el papel más importante” ya que “no le dio el regalo más maravilloso, que habría sido un anillo de casada”.

Solo me quedan malas palabras para referirme a estos tipos, así que mejor cierro el post acá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos