Actualidad

Gato sobrevive a flechazo en la cabeza

al final tenía varias vidas

Parece que los gatos realmente tienen 7 vidas, o al menos dos. A menos que sea un caso aislado el de este felino de Santa Cruz, California.

La historia que leí en nuestro hermano mayor FayerWayer me dejó boquiabierta, y me hizo pensar que he subestimado a estas tiernas pelotitas de pelo, buenas para rasguñar.

Max, que así se llama el afortunado gato, al igual que la mayoría de gatos, es super infiel y parrandero, así que a sus dueños no les extrañó que el patiperro, o patigato si se quiere, se desapareciera por dos días. Y el muy perla, después  apareció, nada menos que con una flecha atravesándole la cabeza.

Recomendados

El extremo animal no tenía- aparte de la flecha evidentemente- ninguna señal de estar enfermo.  De hecho el patudo comió y bebió de lo más bien. Sus dueños incluso pensaron que podía tratarse de estas flechas de broma, que se suelen usar para Halloween. Sin embargo, luego comprobaron que la herida era real.

Tras denunciar la situación a Servicios Animales, se ordenó la búsqueda del agresor de Max.

Este felino definitivamente tenía más de una vida o mucha suerte, porque la flecha en cuestión entró por un lado de su cabeza, pasó por su oído y salió por arriba de su cráneo. Gracias a Dios, un veterinario se la quitó, pero el gato perdió todos sus permisos para salir a patigatear.

Aún se busca al agresor, pero si se prueba que lo hizo con la intención de herir a Max, podría enfrentar serios cargos por crueldad animal, aunque le salió el tiro por la culata, porque ignoraba que el gato tenía otra vida bajo la manga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos