Actualidad

¡Se viene la segunda entrega de Monster Inc!

Según informan los productores debería ser estrenada durante el segundo semestre del 2012.

Debo reconocer que las películas de dibujos animados me encantan, sobre todo esas de Pixar que tanto nos hacen reír y que llegaron para revolucionar los argumentos de las películas infantiles, hasta entonces tendientes a los típicos cuentos de hadas de Disney, con príncipes encantadores y princesas cantarinas.

Una de mis favoritas y supongo que la predilecta de muchas de ustedes es Monster Inc. , una historia maravillosa sobre la amistad y el saber aceptar las diferencias que tenemos con los demás. La cinta nos mostraba la hermosa relación de Sully, un enorme monstruo con Boo, una linda niñita humana.

Según esta historia, la energía de la dimensión paralela donde habitaban los monstruos provenía nada menos que de los gritos desgarradores de los niños al ser asustados por éstos cuando ingresaban a sus habitaciones a través de sus armarios.

Recomendados

Sin embargo cuando Sully y su amigo Mike conocen a la tiernísima Boo, su percepción sobre los niños humanos cambia radicalmente. Un amor de historia.

La buena noticia para quienes aman esta película es que se viene una segunda parte, que es más bien una precuela, que narrará la historia de nuestros monstruosos protagonistas cuando estaban en la universidad, época en la que al parecer Mike y Sully no se podían ni ver. Una nueva entrega sobre la tolerancia.

Según han informado los productores, la peli debería ser estrenada durante el segundo semestre del 2012. Esperaré ansiosa esa fecha.

Tags

Lo Último


Te recomendamos