Actualidad

Futurama vuelve con capítulos mucho más atrevidos

No te pierdas esta nueva temporada este domingo 15 de mayo a las 20.00 hrs. por FOX.

Esta mañana me invitaron a FOX a ver el primer capítulo de la sexta temporada de una de las series más populares del canal, Futurama. Después de dos años sin nuevos capítulos el canal presentó esta nueva tirada que consta de 22 capítulos donde podremos ver una serie mucho más madura que en las temporadas anteriores.

Los personajes siguen siendo seres “comunes” en su realidad pero con un dejo de rebeldía, se nota que los realizadores tuvieron varios años para cranear nuevas aventuras mucho más arriegadas que las anteriores. Con decirles que en el primer capítulo podrán ver a la pandilla del profesor Hubert totalmente desnudos.

Recomendados

La trama del primer capítulo gira principalmente en torno a la conquista del planeta Tierra por parte de una raza de estafadores nudistas extraterrestres. En ella aparecen los principales personajes de la serie y una enorme cantidad de secundarios. Además Hermes pierde su cabeza, Leela se enamora y la clave para viajar en el tiempo puede estar en un tatuaje de Bender en el trasero de Fry.

No te pierdas la nueva temporada este domingo 15 de mayo a las 20.00 hrs. por FOX.

Mira la galería de fotos exclusiva que tenemos solo para fanáticos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos