Actualidad

Descorchando Chile: Una serie para degustar

El año pasado pude ver en Canal Trece Cable algunos capítulos de esta serie, dirigida por Silvio Caiozzi, conducida por el inglés experto en vinos Oliver Smith y realizada con aportes del Consejo Nacional de Televisión y del programa Bicentenario de la -entonces- estación católica.

Es cierto, mucho de vino y viñedos hemos visto en televisión. Sin embargo, pocas veces con una imagen y relato tan cuidado como el que Caiozzi entregó aquí. Además Smith, tal vez por su condición de extranjero, era un anfitrión que hablaba más desde la curiosidad y el asombro por todo lo que descubría en tierras chilenas, que desde su calidad de experto en vinos. De esta forma uno podía enterarse de la historia de algunas viñas chilenas, de cómo ha evolucionado su producción durante la última década y de cómo han ido conquistando nuevos mercados en el extranjero.

Recomendados

Lamentablemente, los horarios y días de transmisión de Descorchando Chile el año pasado no fueron los mejores. Por lo mismo, sé de muchas personas que -como yo- aunque les gustó la serie, jamás pudieron ver el ciclo completo… Hasta ahora, que se podrá disfrutar de todos los capítulos en un pack de 4 DVD, por un valor de 19.990.

El pack puede comprarse a través de los sitios  www.descorchandochile.clwww.lacav

Tags

Lo Último


Te recomendamos