Actualidad

Actor de Lost de 51 años se casó con una chica de 16

Doug Hutchison, a quien vimos en Milagros inesperados, la hizo

Doug Hutchison, es un actor gringo que lo recordamos por su paso por Lost y por Milagros Inesperados. La niña es una futura cantante de country y el actor dice ser su manager.

PUBLICIDAD

Los tortolitos se casaron hace un mes en Las Vegas y dicen estar conscientes de la enorme diferencia de edad. Como no estar consientes si es cosa de mirarse no más pues. Sin embargo, declararon estar muy enamorados y que el amor no tiene barreras de edad. Además, dicen estar felices viviendo juntos en las colinas de Hollywood con sus cachorros, Everette y Tuna.

Por supuesto que para poder contraer matrimonio los padres de Courtney tuvieron que dar su aprobación, ya que las leyes del condado de Clark así lo estipulan. Y como no darlo, si la madre de la chica, Krista Stodden, está chocha con su yerno, que es unos años mayor que ella y dijo que su pequeña llegó virgen al matrimonio porque es una buena niña cristiana.

Por otro lado, el actor, al parecer comprobó con sus propias manos que Courtney Alexis Stodden es cien por ciento natural, negando los rumores de que la chica tuviese implantes de silicona en sus pechugas y colágeno en sus labios.

¿Te casarías con alguien tan mayor o menor que tu?

Tags

Lo Último