Actualidad

¡Qué horrible la nueva canción de Britney!

Me da rabia pensar en la cantidad de dinero que gana esta mujer sin tener talento y produciendo videos y discos terribles. Hasta un momento me pareció divertida, pero ahora ya no puede ser más patética. Lo que me molesta es ver como los años se le pasan y la tipa no se reinventa en nada, sigue vistiéndose como escolar y cantando con el mismo tono adolescente. ¡Oye Britney ya no tienes 16!

El nuevo video “I Wanna Go” es de verdad una basura. Está realizado con la mejor tecnología, un director relativamente conocido Chris Marrs Pilier, seguro que tiene los mejores equipos pero nada de esto importa ya que hubo cero creatividad al momento de crear la idea. Claro que la princesa del pop hace una crítica a todo lo que ha pasado toda su vida de estrella vistiéndose de adolescente y mostrando un logo de Mickey Mouse. También quiere matar a los reporteros y paparazzi pero creo que es una idea muy trillada.

Recomendados

No es la idea contarles el final del video pero el estilo Thriller (Michael Jackson) no tiene nada que ver con esta tipa. Un asunto que no me deja tranquila es escucharla con su voz de adolescente, cómo en todos estos años no le va a cambiar un poco.

No sé si estoy muy negativa, pero es increíble que una súper estrella no se esfuerce más para entregar un buen producto. Mal. ¡Renuévate!

Tags

Lo Último


Te recomendamos