Actualidad

Lo que “La Roja” provoca en mí

Hoy debuta La Roja en la Copa América (ca2011) y es una de las cosas que me hizo levantarme con una sonrisita en la cara, pero con la guata apretada de nervios. Es que ver a la selección me alegra el día y aflora algunas pasiones que no sé ni de dónde salen. De hecho hasta me pongo un poco bruja e idiota si alguien me interrumpe en medio de esos 90 minutos e inclusive cuando se canta el himno nacional. Por supuesto, el momento más emotivo del enfrentamiento.

Soy de las minas futboleras, que le gusta el asado cuando hay un partido, que no le gusta que nadie hable cuando Chile juega y de las que tiene la cábala de no ver el partido con alguien que no le gusta o no le interesa lo que está pasando en la tele.

Recomendados

Me gusta comentar lo que está pasando, las jugadas y además, creo que soy algo efusiva a la hora de recomendarle a los jugadores los pases que tienen que hacer, jurando que me van a escuchar.

Tengo varias alternativas para ver el partido, luego de volar de la pega. Una opción es verla con amigos. En un asado buena onda, con cosas ricas para comer y tomar y su buena tele. La otra, que es la que decidiré, la veré con mi familia, en la casa de mi tata y con mis familiares que vienen llegando de Córdoba, Argentina, y que andan de visita por Chile. Como a ellas también les interesa la Copa América, nos entretendremos haciendo apuestas, respecto a los resultados, esperando que Chile y Argentina avancen hasta la final.

Ya no queda nada para que empiece el partido, para que nuestra selección salga a deslumbrar con su fútbol, ya que las selecciones favoritas del campeonato, como Argentina y Brasil, no lo han hecho. Hoy, el combinado nacional hará de las suyas ante los mexicanos, ¿no creen?

¿Y ustedes cómo se preparan para ver a la selección en su primer partido por la Ca2011 frente  México?

Tags

Lo Último


Te recomendamos