Espectáculos

Mr. Big, un imperdible del año

según mi modesta opinión

El jueves por la noche tocó un grupo que pasó por Chile sin demasiada gloria. Pero para los fanáticos eso era imposible. El viernes nos dejaron salir temprano en el trabajo por el partido de Chile, pero para el concierto de Mr Big, no era opción pedir permiso; a apurarse no más.

Llegamos corriendo con mi pololo a las puertas del Teatro Teletón, para alcanzar a verlos desde el principio. Entramos justo cuando abrían con lo nuevo, “Undertow”, y nos fuimos felices cuando terminaron tocando un clásico, “Shy Boy”. Se pasearon por las distintas etapas de su repertorio e hicieron cantar y saltar a todo el público, incluso a los que no los cachaban mucho, pero que cómodamente pudieron corear su versión de “Wild World” y la clásica “To be with you”, que muchos ni saben que es de Mr. Big. Los asistentes, que llenaban el teatro de lado a lado, eran de todas las edades y todos muy prendidos cantando a grito pelado “Daddy, Brother, Lover, Little Boy”, “Colorado Bulldog”, “Addicted to that Rush” y “Take Cover”, entre muchas otras.

Solos notables de Billy Sheehan y Paul Gilbert… MAESTROS DE LAS CUERDAS!!! Erick Martin dando lo mejor en el micrófono, con la voz de siempre, y Pat Torpey volviéndose loco con su batería, también se mandó un solo, pero fue medio corto, quedé con ganas de más. Realmente disfruté mucho el concierto, no hubo ni una sola pifia de sonido, ¡estuvo impecable!

Recomendados

Al cierre, se dieron un lujo y nos dieron el gusto de verlos cambiar a todos de lugar -Billy pasó al micrófono, Eric a la guitarra, Pat al Bajo y Paul a la batería- para interpretar una notable “Smoke on the water”. Estuvo, realmente, de antología. Lo gocé de principio a fin sin ser fanática acérrima, como muchos de los que saltaban cerca mío, incluido mi pololo.Prometieron volver, mostrando gran emoción frente al desenfreno con que los aplaudimos.

Así es que si resulta, ¡no se lo pierda! Yo, feliz me repito el plato.

¿Alguien fue?¿Cómo lo pasaron?

Tags

Lo Último


Te recomendamos