Actualidad

Protestantes de Femen atacadas por un guardia de seguridad

El otro día les comentábamos del movimiento Femen, un grupo de jóvenes y guapas mujeres ucranianas que protestan por una multiplicidad de situaciones: todo ello en topless.

Esta vez protestaban por el aprisionamiento de dos profesionales de la prensa de Georgia, en la embajada de ese país en Ucrania, que habían sido acusados de espionaje para Rusia. Las protestantes  vestían sólo calzones negros con la palabra “press” escrita en la parte de atrás; además de llevar cámaras de foto de utilería, en sus espaldas tenían pintado “Europa 2012 sin prostitución”.

En medio de esto, un guardia de seguridad de la embajada, intentó sacarlas de allí, atacando al fotógrafo que cubría la protesta y también a las chicas que lo defendían. La embajada se pronunció, despidiendo al guardia y lamentando lo sucedido.

Recomendados

Al principio, me pareció interesante  y llamativo esto de sacarse la polera para protestar, pero creo que si bien, sigue llamando la atención, la causa en cuestión se pierde y lo que más salta a la vista son las pechugas. Como ahora, que hay un grupo de facebook que llama a que Camila Vallejo, la dirigente estudiantil de la  Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECH) haga un  topless para protestar por la educación.

¿Qué opinan ustedes de las protestas en pelota?

Tags

Lo Último


Te recomendamos