Actualidad

Beyoncé está embarazada

PUBLICIDAD

Finalmente nos enteramos de la buena noticia que muchos esperaban. Hace meses que se rumoreaba sobre el posible embarazo de Beyoncé. En la alfombra roja de los MTV Video Music Awards la cantante norteamericana mostró orgullosa su barriguita bajo un precioso vestido de Lanvin, zapatos Rene Caovilla y complementos de Swarovski.

La cantante quiso revelar de primera fuente su estado y luego de caminar orgullosa por la alfombra roja tocándose la guatita constantemente vino el pase a su representan te que lanzó el comunicado de prensa a los medios. Pero eso no es todo ya que cuando realizó su performance con el tema Love On Top se abrió la chaqueta y le pidió al público que le diera la bienvenida a alguien muy especial. “Quiero que sintáis el amor que está creciendo dentro de mí”, dijo Beyonce sobre el escenario.

Mientras los amigos se abalanzaban sobre Jay Z -su esposo desde el 2008- para felicitarlo, aún no se sabe cuanto tiempo tiene de embarazo pero por lo que pudimos ver yo creo que debe estar por los cinco meses. Sin duda todos reciben con alegría esta gran noticia. Les dejo el video para que vean la parte final de la performance de la cantante donde revela su buena noticia.

Tags

Lo Último