Moda y Belleza

Chao colaless

Gracias al cielo, no más gaviotas

Hace un tiempo hacíamos una encuesta a los varones preguntándoles qué prenda interior femenina les gustaba más. Muchos dijeron que el colaless. Pero ahora, es lo más pasado de moda que hay, según El Daily Mail.

Si bien es una prenda bastante útil cuando se trata de que no se marque en ropa demasiado ajustada, delgada o transparente, que ayuda si una se quiere sentir sexy, y que en verano puede ayudarnos a enfrentar el calor, nunca he sido demasiado fanática del colaless.

Primero que todo, es incómodo hasta que te acostumbras. Pero a veces nunca te acostumbras. En invierno, me da un frío que ni te explico y en verano, como en general uso vestido o falda, siento que ando en pelota. Y aunque tenga buen poto, eso no quiere decir que quiera andar por ahí mostrándolo a todo el mundo tras cualquier brisa juguetona. Y si ando con shorts o pantalones, la mala pasada que te juegan las caderas anchas, la cintura estrecha y los pantalones que se viajan, mostrar “la gaviota” no es algo que me guste. Nunca olvidaré la imagen de una mujer con ajustado pantalón blanco y colaless con la bandera de Estados Unidos, andando en moto detrás de un maltrecho galán de cuarta. Nunca se me quitará esa imagen de la cabeza.

Recomendados

Las ventas de colaless, han bajado un 17% desde su peak en 2003. Algunos dicen que es un signo de que las mujeres estarían rechazando una prenda que es abiertamente sexual, por algo más a tono con sus necesidades y preferencias. Porque aparte de incómoda, puede ayudar a la aparición de hemorroides, enfriamientos e infecciones urinarias.

Las prendas interiores más exitosas del último tiempo en Inglaterra han sido la pantaleta brasileña (algo que acá en Chile se conoce como Hipster, cullotte o pantaleta pequeña), shorts tipo calzoncillo, bikinis o calzones aprieta guata.

En el artículo, se habla de que el colaless no es más que un engaño: no nos vemos sexy, son incómodísimos, tanto así que se les compara con un cinturón de castidad o un corsé, o peor, un “body” (Esa prenda que es a la ves sostén, calzón y apretador de rollitos)

Al final, cada quien usa lo que le acomoda. Pero si el colaless ya no está de moda y me permite dejar de ver gaviotas por todos lados, lo agradeceré.

¿Ustedes usan colaless?¿Qué encuentran que al parecer se haya acabado esta mala moda?

Tags

Lo Último


Te recomendamos