Wellness

5 películas hot para ver juntos

Un buen panorama para dos

Siempre es bueno ver películas son cierto contenido erótico en pareja. Como que tienden a calentar el ambiente y muchas veces son ideales para empezar un juego fresco entre ambos. Por eso ahora te recomiendo algunos films para que lo veas uno de estos días.

Diario de una ninfómana es una película española que cuenta la historia de Val una chica guapa de 28 años, de una buena situación económica con una gran curiosidad sexual. Es entretenida para ver en pareja y también para provocar un poco.

Striptease, es una película que de seguro a él le encantará. Demi Moore sale guapísima y tú por tu parte, puedes aprenderte un par de pasos paran ser la diosa del baile erótico. Sirve de mucha inspiración.

Recomendados

Bajos instintos. Este film es un clásico que no pueden dejar de ver. Sharon Stone junto a Michael Douglas lo hacen perfecto como una pareja hot de las buenas. Esta película está como para tomar nota. Trata de descargarla sin censura para que hagan uso de las escenas más candentes.

Match Point. Esta película actúa mi actriz favorita y lejos la más mina de Hollywood, Scarlett Johansson. Tiene una historia tensa, pero interesante y te da muestra de lo peligroso que es ser “la amante”. Las escenas hot, provocan bastante.

El último tango en París. Este film se caracterizó por las escenas eróticas que tiene. Es una película que trata sobre el amor entre un hombre de 45 años y una veinteañera que se atraen fuertemente y terminan relacionándose.

Tags

Lo Último


Te recomendamos