Moda y Belleza

Esenciales para el 18

¿Estás haciendo tu bolso o al menos pensando qué llevarás a ese paseo? ¿Te quedarás en la ciudad, pero quieres tener todo a mano? comienza desde ya a pensar qué vas a necesitar. Les comparto unas ideas de al menos los esenciales míos para mi viaje al norte:

1.- Bloqueador: el otro día les hablábamos de los cosméticos con factor de protección solar. Esos son ideales; pero como probablemente estemos bastante tiempo al sol, el bloqueador deberá ser cosa seria. Intenta conseguir un envase pequeño para que puedas trasladarlo sin problemas.

2.- Esmalte de uñas, lima y quitaesmalte: Un  pañuelo blanco que se mueve al compás de la cueca no se ve lindo si lo toman unas manos descuidadas. Y aunque no bailes, nunca está de más lucir tus manos con tu color favorito, o por qué no, llevar en tus uñas sus colores: patrio rojo furioso, blanco primaveral de las montañas o el azul relajado y elegante del mar.

Recomendados

3.- Toallitas húmedas y jabón gel antiséptico: comer empanadas con las manos, pasar el cacho con chicha o la dificultad de encontrar un baño para lavar tus manos, pueden bajar el glamour si te enfermas; cuídate y mantente limpia y fresca.

4.- Corrector de ojeras: ¿El asado de la noche o el amor de fonda te dejaron despierta hasta tarde? ¡No hay problema! porque tú llevaste tu corrector de ojeras y nadie se enterará que dormiste poco. Bueno, en el dieciocho, nadie se entera de varias cosas.

En todo caso, para estar linda, no necesitas muchas cosas… verás, si te relajas y lo pasas bien, eso se va a notar, y vas a estar tan contenta celebrando a Chile que te verás más bonita que nunca.

¿Cuáles son tus esenciales?

Tags

Lo Último


Te recomendamos