Moda y Belleza

Cosméticos! Compra por Internet

La felicidad de abrir una cajita del correo

PUBLICIDAD

vogue.uk.jpg

Una de las mejores experiencias de esta vida, es recibir una cajita por correo. En esta cajita, vienen los productos que encargaste una, dos, tres, y hasta cuatro semanas atrás; pero la espera valió la pena. Sabes qué es lo que viene dentro, pero no siempre; recibir una caja es como abrir un regalo.

Por eso me encanta comprar cosméticos por Internet… bueno, los motivos son en realidad porque encuentro productos de marcas no disponibles en mi país (Chile) y porque los precios, en la mayoría, son considerablemente mejores, porque no pierdo tiempo desplazándome al lugar de venta, haciendo filas en las cajas, y porque puedo comprar las 24 horas del día, incluso con piyama.

Una vez les comenté de Birchbox, un servicio no disponible en sudamérica ni latinoamérica, sino más bien sólo en ciertos lugares de Norteamérica y Europa: pagas un monto fijo y cada mes recibes una caja con  muestras de productos de las marcas inscritas. Pero mientras esta maravilla no llegue al país en que residimos, nos quedamos con dos páginas: Strawberry Net y Feel Unique, y por supuesto, todas las que ustedes recomienden en sus comentarios.

Strawberry Net es una página que vende todo tipo de productos cosméticos “de saldo”. O sea, es posible aquí encontrar esos productos descontinuados que tanto nos gustan, formatos promocionales a precios realmente reducidos. A veces, ofrecen productos sin su empaque original, a un precio aún más reducido, o próximos a expirar, pero eso siempre es informado. Para comprar, sólo deben buscar por marca o por producto. Les recomiendo suscribirse a los mails, ya que de ese modo se enterarán de las ventas especiales. También tienen promociones para los clientes nuevos, por la compra de cierta cantidad de ítemes o de dinero, o por comprar por ejemplo, un producto de perfumería, uno de maquillaje y uno de tratamiento. El envío no tiene costo, pero los perfumes tienen un recargo de 10%.

Asímismo, cuentan con un programa de fidelización; cada vez que compras, te van haciendo descuentos cada vez mayores. Los productos llegan en excelentes condiciones; y si algo llega a fallar, responden sin dilación: yo compré un producto para mi pelo cuyo encase llegó roto, escribí un correo y me ofrecieron devolverme el dinero o reenviarme el producto; elegí lo segundo y el producto llegó perfecto.

He comprado en Feel Unique, un sitio inglés. No me han llegado mis productos, pero es porque han pasado apenas dos semanas; así que no puedo asegurar su efectividad. Lo bueno de este sitio, es que tiene marcas que Strawberrynet no tiene, y más variedad. Eso sí, no todos los productos son aptos para su envío a todos los países, y no todos tienen free shipping.

Les recomiendo nunca comprar más de USD 100, ya que al menos en Chile, pueden tener problemas con aduana quien les cobrará un impuesto para poder retirar su producto. También, que primero coticen, porque a veces las cosas no son más baratas sino que cuestan lo mismo. Y la otra recomendación, es que no lo hagan tengan cuidado. Pueden volverse adictas. Ni les explico como tirita mi tarjeta de crédito cada vez que llega uno de estos mails.

Tags

Lo Último