Wellness

Amor primaveral

Lejos el mejor tiempo para tenex sexo es la primavera. No hace mucho calir ni mucho frío y el ambiente ando como más hot. Llega la primavera, el calor, la temperatura, nos empezamos a sacar algo de ropa y a usar prendas más llamativas. Todos estos factores suelen alinearse para ofrecer una serie de estímulos sensoriales que hacen que muchos andemos con más ganas de estar con alguien.

Lejos el mejor tiempo para tenex sexo es la primavera. No hace mucho calor ni mucho frío y el ambiente anda como más hot. Llega la primavera, el calor, la temperatura, nos empezamos a sacar algo de ropa y a usar prendas más llamativas. Todos estos factores suelen alinearse para ofrecer una serie de estímulos sensoriales que hacen que muchos andemos con más ganas de estar con alguien. Es decir, estamos más propensos al amor. Dicen que la mayoría de los hijos se gestan en este tiempo, así que ojo.

Médicamente hablando, con los factores que trae consigo la primavera, el cuerpo experimenta una serie de cambios hormonales que son capaces de erotizan a muchos, pero no a todos por igual.

Cuando hace calor, muchos tienden a pensar que las oportunidades de salir y conocer a alguien son mayores. Nos dan más ganas de ir a fiestas en la semana, de arreglarnos más que en el invierno y de ponernos sexy. Queremos comenzar a vernos aún más guapas, para ver si salta la liebre, en el caso de estar solteras. Todo anda más propicio para tener un amor fugaz de esos entretenidos y fogosos, que solo la primavera y el calor nos permite tener.

Recomendados

También nos dan más ganas de cuidar el cuerpo, ir al gimnasio, comer sano y poco a poco, nos damos cuenta que estamos más animosas. Hasta el hecho que oscurezca más tarde, nos llena de buena onda.

Por fin llegó la primavera y lo mejor es que después de viene el verano. Adiós frío y bienvenido calor. Recuerda que no hay nada mejor que tener sexo al aire libre y ahora que las noches no son tan frías, estará óptimo para ello.También   pueds acompañar el encuentro con una tenida algo sexy.

Y a ti ¿Qué es lo que más te gusta de esta temporada?

Tags

Lo Último


Te recomendamos