Wellness

¿Cómo mantener la pasión en una relación larga?

Tips y algunos consejos

La monotonía es uno de los peores enemigos en una relación de años. Además, es una de las principales razones para terminar con alguien, por lo que me puse a pensar en cómo se podría solucionar este problema.

He tenido relaciones largas y sinceramente es complejo eso de mantenerse con las maripositas o el entusiasmo durante todo el tiempo. Pero como a i parecer prima la esencia de una persona, creo que vale la pena poner en uso el cerebro para poder darle más onda a una relación de años, ya que la motivación para estar en pareja no se da solo con el amor. El amor es el motor, pero hay que echarle bencina de la buena de vez en cuando.

Un buen consejo, del que ya he hablado en ocasiones anteriores, tener sexo en otros lugares de la casa o de donde están acostumbrados, como por ejemplo, la cocina, la tina, el auto, cambiando la cama por una silla, una hamaca, una mesa, una pared y hasta en la alfombra del living.

Recomendados

Cambia de personalidad en la cama. No siempre es necesario ser una dama en la cama o no ser escandalosa. Puedes ser una adicta al sexo por un día y dártelas de fresca por un buen rato. Es muy entretenido ¿te atreves?

Evita hablar siempre de lo monótona que está la relación y hacer de eso un problema que invada su convivencia. Siempre es mejor actuar que hablar. Un cambio de switch ayuda más que mil palabras.

Dense un espacio para echarse de menos. Trata de distraerte con tus amigas y mientras pasan los días que no lo ves, tampoco lo llames tanto. Es mejor insinuarlo con mensajes coquetos. Como lo era en un principio, ¿lo recuerdas?

Siempre es bueno un pequeño viajecito. Salgan de Santiago o por lo menos de la casa. Un motel, un hotel, la playa, el parque, el bosque. Todo sirve.

Y tú ¿cómo le das entretención a tu larga relación?

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos