Wellness

Cosmética y sexo

Algunos productos para la cama

Ya te hemos hablado de los cosméticos y productos que puedes utilizar para tu piel, para verte mejor y también de aquellos que la van a llevar esta temporada. Pero ahora te haré una recomendación un poco distinta. Son aquellos productos que puedes utilizar a la hora de tener sexo.

Lubricantes: Si estás en la plena juventud, quizás no te hagan mucha falta, pero de todas formas son bastante ricos. Todo se siente más suave, tú me entiendes. Sobre todo cuando intentas tener sexo por lugares poco convencionales. Además, ahora hay algunos que tienes sabores y algunos que hasta tienen brillos, tal como un brillo labial. Hay algunos que tienen hasta colores, lo que hace más llamativa la parte vaginal.

Gel: hay unos ricos que son ideales para potenciar el placer femenino. Contienen L-arginina y L-carnitina, animoácidos conocidos como “el viagra femenino”. Estos los puedes encontrar en sexo shop y en algunas farmacias.  Son sustancias que ayudan a tener un orgasmo más placentero ya que favorecen la vasodilatación del clítoris, estimulan la circulación en esa zona y suben tu temperatura corporal. Créeme que él lo notará y agradecerá. Y tú no querrás dejar de usarlo.

Recomendados

Aceites: Son conocidos como pociones de amor y son ideales para echárselos en el cuerpo de ambos, ya que no son de esos que te dejan pegote o  muy jabonosa. Además tienen sabor y  sirven para elevar la temperatura de la piel y también puedes usarlos como lubricantes efectivísimos. Incluso sirven para dar masajes. Puedes encontrarlos en sex shop.

¿Has experimentado con algún rico producto en la cama?

Tags

Lo Último


Te recomendamos