Wellness

El punto G de cada signo zodiacal (parte 1)

Descúbrelos

Vagando por el mundo web, me topé con un artículo que podría interesarles. Hemos hablado mucho del punto G tanto femenino como masculino y si bien muchos dicen que existe, aún no dan en el clavo. Si bien siempre disfruto de un rico encuentro sexual, aún no sé dónde está ese punto especial para que me hagan llegar al éxtasis.

Sin embargo descubrí unos tips donde podremos encontrar el posible punto G según cada signo del signo del zodiaco. Y les contaré un secreto: el de mi signo tiene algo que ver con lo que más me gusta. Toma note del signo de tu pareja y ponlo en práctica. Recuerda que las caricias y besos no se dan solo en partes convencionales.

Aries. Son amantes muy fogosos y apasionados. Su punto débil es la cabeza. Acariciándole la cara, la frente y masajeándole el pelo los volverás locos. También disfrutan que les toques los ojos y los beses despacio. De este modo, toda la fuerza erótica de Marte –el planeta que lo rige- los vas a hacer vibrar.

Recomendados

Tauro. Son tiernos, cariñosos y entregados. Se ponen hot con caricias y besos en el cuello y la nuca. Su piel es extremadamente sensible. Haz uso de sus puntos débiles para hacerlos gozar.

Géminis. Los hombros, los brazos y las manos son su debilidad. Prueba besando y acariciando sus codos, axilas y muñecas.

Cáncer. Ellos son intuitivos y muy cariñosos. Les encanta que les toques el pecho, los costados del torso y el sector del estómago. Besarle las tetillas los derretirá.

Leo. Este signo es muy exigente al momento del sexo. Estimula su zona del corazón, el centro del pecho y la región superior de la espalda. Hazlo de manera delicada y si los haces con besos, es aún mejor.

Mañana seguiremos son los siguientes. Todo requiere algo de investigación.

Fuente: entremujeres.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos