Wellness

El tamaño real

Coincido con ciertas encuestas que dicen que lejos lo más importante es la destreza, pero aquí conoce las medidas reales promedio

No tengo un gran catastro de hombres como para determinar qué tan grande me gusta que tengan su pene. Por lo menos los que he conocido, han andado bastante bien y hay que decir que el más grande es uno de los que más disfruté. Pero coincido con ciertas encuestas que dicen que lejos lo más importante es la destreza. De hecho, conocí a un chiquillo que no era muy bien dotado, pero daba unos besos y hacía unos cariñitos, que con su habilidad dejaba chicos a los hombres con miembro de gran tamaño.

De todas formas, creo que los hombres están más preocupados del tamaño que las mujeres. Si bien uno contundente se agradece- mientras el tipo lo sepa usar y no sea un bruto- deben saber que la vagina está compuesta por tejidos musculares que son capaces de contraerse al ser estimulada, por lo que tiene la capacidad de adaptarse al tamaño  que se encuentra dentro de ella.

Aquí va el dato duro. Según numerosas investigaciones, el tamaño promedio del pene va entre los 12,9 a 15 cm de largo, con un promedio que va de los 10,7 a 19,1 cm. En reposo las medidas van de 9 o 10 centímetros de largo. En cuanto al grosor va entre 2 a 4 cm de diámetro.

Recomendados

¿Cómo se mide para saber si es grande o pequeño? Se parte del comienzo o nacimiento del pene, junto al hueso del pubis, hasta la extremidad última o final del glande. Una dato para las chicas. Para comparar tamaños, si es que es un tema que te interesa demasiado a la hora de ir a la cama, te recomiendo que te tomes la medida de tu “cuarta” es decir, los cm que van desde la punta de tu pulgar a la punta de tu meñique. Así en el momento de estar desnudos disimuladamente puedes hacerte una idea de los tamaños que has disfrutado.

De todas formas, a mi parecer, lo más importante va en cómo te toquen, en lo que te provoca un chico, más que el largo o grosor. ¿No creen?

Tags

Lo Último


Te recomendamos