Wellness

Lo mejor de las reconciliaciones es el buen sexo

Tengo que decir que uno de los mejores encuentros sexuales que he tenido ha sido luego de una reconciliación. La adrenalina que se siente cuando piensas que lo perderás, ayuda.

Tengo que decir que uno de los mejores encuentros sexuales que he tenido ha sido luego de una reconciliación. Por supuesto que hablo solo de cuando he estado en pareja, porque las discusiones con los amigos con ventaja, solo ayudan a que pierdas al chico de turno.

Me acuerdo que una vez tuve una gran discusión con un tipo con el que llevaba varios meses de relación. El tono del enojo era porque nos veíamos muy poco y no le estábamos dedicando el tiempo necesario el uno al otro. De hecho, fue uno de esos típicos enfrentamientos telefónicos a altas horas de la madrugada, el que llegó a la extrema solución de terminar. Cortamos muy molestos y quedamos en juntarnos al otro día para aclarar los puntos. Al verlo, sentí esa terrible nostalgia de perderlo. Lo quería demasiado y en minuto tuve pánico. Sin embargo seguí en esa parada idiota y continué pensando en que era mejor despedirnos.

Después de un par de horas de charla, optamos por dejar de pelear por tonteras y quedamos en darnos más tiempo de calidad más que de cantidad. Nos abrazamos y tengo que decir que en ese minuto lo único que quería era sacarle la ropa. Y así fue. Por cosas de la vida él estaba solo en su casa y lo hicimos como nunca. Fue tan increíble, que a pesar de que ya han pasado algunos años, lo recuerdo como si fuera ayer. –Yo sé que tú también te acuerdas-. Como que la sensación de pérdida me generó ganas de hacerlo sentir de que tanto en la cama como en su vida era inigualable. Estaba más desinhibida que nunca.

Recomendados

Tengo algunas conocidas que hasta han quedamos embarazadas en el periodo en el que se han reconciliado con sus parejas y otras, donde un buen sexo en un momento determinado, ha logrado revivir el fuego en la relación.

El rico el sexo luego de una reconciliación, ¿no creen?

Tags

Lo Último


Te recomendamos