Wellness

Tips para la previa en la cama

Consejos que vale la pena tener en cuenta.

Ya hemos hablado de que la previa es una de las partes más importantes antes de tener sexo. Pero como los hombres son los que menos tiempo le dedican a ello, creo que algunos tips podemos guiar nosotras al situación para que el chico se vaya dando cuenta que el trabajo de tener un buena relación sexual no solo se consigue con el aparatito dentro de nosotras. Hay que comprender que el trabajo que se hace por fuera es muy importante y si ponemos en práctica todo para tener unas buenas preliminares, tendremos el mejor orgasmo de la vida.

Los besos. La cosa no es solo dárselos, sino que también darles algo de ritmo. Nosotras también podemos seducirlos con ellos. Por ejemplo, es bueno partir con besos suaves y cariñosos y a medida que él comience a estimularse, puedes seguir con los besos más hot. Rozar la piel con la lengua de vez en cuando y morderlos suavemente, ayuda, ¿te ha resultado?

Las palabras precisas. Susurros al oído con lo mucho que te gusta o lo rico que lo encuentras, ayuda a calentar mucho el ambiente. También puedes decirle lo que le vas a hacer o lo increíble que es el momento que están teniendo.

Recomendados

Las caricias. Es muy importante el que se toquen mutuamente. Las yemas de los dedos son ideales para erizarle la piel. Además tocarlos no solo les provoca, el que tú te toques mientras él te observa, también es muy estimulante.

Sexo oral. Esta es una de las partes más importantes de la previa. Creo que más que nosotras, ellos lo disfrutan mucho más. Si comienzas con ello en la previa, ten por seguro que tendrás un sexo del bueno. Eso los prende demasiado y los deja algo más dóciles para pedirles lo que quieras. Un  tips, es que cuando se lo hagas-si es que tu pareja es hombre- estimules con lengua entre sus piernas y lo acaricies en los muslos y en sus rodillas.

Y tú ¿qué haces en la previa?

Tags

Lo Último


Te recomendamos