Moda y Belleza

Ojos de gata

Todas queremos que nuestros ojos se vean perfectos. Lejos la forma más llamativa que se le puede dar es la mirada felina. No solo necesitas tener una mirada almendrada para conseguirlo, ya que tan solo con un poco de maquillaje obtendrás lo que quieres. Revisa la galería

Para tu mirada de gata necesitas: base de maquillaje, sombras negras y tono anaranjado, lápiz negro para delinear y destacar la mirada, algún Iluminador en tonos plata o dorados y por supuesto, máscara y rizador de pestañas.

Primero aplica base de maquillaje en el rostro y en los ojos. Eso ayudará a que el maquillaje se adhiera mejor.

Luego delinea el ojo por todo el borde del ojo, tanto arriba como abajo. Pero dale mayor énfasis y grosor a la línea del párpado superior. Procura que esta línea finalice en diagonal hacia donde termina tu ceja y se una con la de abajo.

Recomendados

Con una brocha de ojos, aplica la sombra sobre la línea, difuminando a lo largo. Tal como les aconsejé en el efecto Smokey eye.

Luego en el resto del ojo, aplica la sombra en tono anaranjado e ilumina la parte bajo el arco de la ceja y el lagrimal.

Finalmente, riza tus pestañas y aplica rímel solo en la parte superior de las pestañas, acentuando la cantidad de producto en la base. Con lápiz marca el arco de las cejas para darles más personalidad e intensidad a tus ojos.

Qué mejor ejemplo que los ojos de Penélope Cruz para que entiendas esta técnica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos