Wellness

Toda la tarde desnudos

Una increíble forma de reencontrarte con tu pareja

No hay nada más rico que hacerse cariño con la pareja, más aún si están desnudos y no hay nada que los preocupe o los moleste. Por eso los invito a hacerse un tiempo y dedicar toda una tarde a las caricias.

PUBLICIDAD

Creo que yo me pasé para regalona. No hay nada a lo que pueda decir que no si me están haciendo un rico masaje con algún aceitito o si me están rascando la espalda. ¿No les pasa? Cuando uno lleva mucho tiempo en pareja, como se le olvida eso de acariciarse y el tener sexo es lo único que va quedando, pero a veces se da de manera desganada y sin ninguna previa de las buenas.

Qué tal si se dan el tiempo de pasar toda la tarde desnudos en la cama. Compras algún rico aceite corporal y se ofrecen masajes y caricias mutuamente. Les aseguro que eso los llevará a tener la mejor tarde placer y no solo tendrán un encuentro sexual, sino que por lo menos 10. Se los digo por experiencia propia.

Siempre hay que buscar formar de reconquistarse y de mantener la pasión mutua. Esto de pasar toda la tarde desnudos en casa o donde se pueda, es una manera de reencontrarse y de preocuparse solo de ustedes como pareja.

Tags

Lo Último