Moda y Belleza

Alimentos que fortalecen tu pelo

Con el paso del tiempo, el estrés, el clima, poco a poco vamos perdiendo el cabello. Por lo que es de suma importancia preocuparse desde ya.

Con el paso del tiempo, el estrés, el clima, poco a poco vamos perdiendo el cabello. Por lo que es de suma importancia preocuparse desde ya para que así tu pelo agarre fuerza y no llegues quedarte calva.

PUBLICIDAD

Una buena forma de prevenir este problema es teniendo una alimentación con productos que potencien la fuerza de la raíz al cuero cabelludo y tengas un pelo hermoso para el verano. Recuerda que el sol también es un enemigo para el cabello.

Para darle fuerza a tu pelo, no debes olvidar consumir muchas vitaminas y proteínas, las que puedes encontrar en alimentos como el huevo, el queso y la carne, junto con alimentos con grasas de origen vegetal, que evitan que el cabello se seque y se caiga.

Son primordiales los alimentos con vitamina B, Zinc, Hierro y Cobre. Que están en los cereales integrales, la carne, el germen de trigo y la levadura de cerveza. El hierro está presente en las almejas, las lentejas, los pistachos y los garbanzos. El cobre está presente en el cacao, los champiñones o las nueces.

La palta o aguacate es un alimento increíble para el cabello. De hecho, puedes tanto ingerirlo como utilizarlo como una máscara de masaje, agregándole unas tres cucharadas de aceite de oliva.  Este fruto contiene altas dosis de vitamina E, que aporta mucha fuerza al pelo.

Vitaminas A, C, Ácido fólico y Botina son imprescindibles. La primera se encuentra en alimentos como el queso, la mantequilla o la zanahoria, y la segunda, de las espinacas, el kiwi y los cítricos como naranjas, limones y pomelos.

Fuente: lapatilla.com

 

 

 

Tags

Lo Último