Wellness

Claves para ser una diosa en la cama

Una de las cosas más importantes para romper la rutina es innovar. Esto es tanto para cuando una está en pareja y como para cuando se anda de cama en cama.

Una de las cosas más importantes para romper la rutina es innovar. Esto es tanto para cuando una está en pareja y como para cuando se anda de cama en cama.  Es por eso que ser buena en la cama ayuda a que las relaciones se tornen más entretenidas y por ahí tengas otro punto más por el que puedas ser recordada.

PUBLICIDAD

Incluir una escena sensual en la rutina no es mala idea. Para eso haz memoria sobre alguna escena que te haya gustado y ponla en práctica. Usar accesorios siempre es bien recibido. Ya sea algún juguete sexual o algo para comer. Como chocolate derretido a lo largo del cuerpo, manjar, entre otras. Si no se te ocurre nada, ve algunas películas hot.

Mantente relajada y grita todo lo que quieras, sin exagerar, obvio. Siempre es bueno ser salvaje y lo puedes intentar dando pequeños mordiscos, apretando su cuerpo y agarrando con fuerza su pelo u otras partes.

Tócate, dile lo increíble que lo estás pasando. Tomas las riendas y lleva siempre bajo la manga una posición novedosa. Hay una que es bien buena, quizás no tan novedosa, pero es esa en la que estás sobre él pero de espalda y agachada. Lo suficientemente cómoda como para subir y bajar.

Ser insinuante, y hacerles saber lo que te gusta es algo que realmente a ellos les excita. Hablar de sexo desinhibidamente también les llama la atención y más aún, les encanta cuando le tiras alguna indirecta de que te encantaría ir a la cama con él. Lo ideal es que sea una frase bien colocada y en un momento donde ello se pueda realizar. En el caso de que ya tengas pareja, esperarlo con poca ropa cuando te visita o tú vayas a visitarlo, no anda mal. Obviamente que tienes que asegurarte no estar con tu traje especial si es que llega con algún amigo a ver un partido. Para esto, puedes evitar cualquier mal rato, mandándole un mensaje que lo invite a la mejor noche o tarde su vida.

Por lo que sé, dar un buen sexo oral, ayuda mucho. De hecho puedes hacer que ellos se vuelvan locos solo con darle besos por ahí abajo. Para eso, trata de no rozarlo mucho con tus dientes y estimular sobretodo la parte del glande. Los alrededores también hay que tomarlos en cuenta.

Y tú ¿Qué sugieres?

 

Tags

Lo Último