Moda y Belleza

De modelos a diseñadoras

Heidi Klum, Georgia May Jagger y Kate Moss han incursionado en el diseño y han triunfado.

Modelos y diseñadores son dos profesionales que se complementan mutuamente y trabajan en conjunto para crear fantasías en los desfiles, producciones de moda, campañas publicitarias, etc.

Por lo mismo no es de extrañar que en algún momento se fundan y aprendan el uno del otro. Aunque no e tan fácil que un diseñador se convierta en modelo -solo Tom Ford y Marc Jacobs lo pueden hacer- pero es mucho más probable que una maniquíes tenga un momento de iluminación y comience a diseñar.

Son varias las modelos que han incursionado en el arte del diseño de vestuario y a la mayoría le ha ido fantástico con el negocio.

Recomendados

Una de ellas es Elle Macpherson que lanzó “Elle Macpherson Intimates” en 1990, una línea de ropa interior diseñada por ella y que hasta hoy es una de las empresas líderes del rubro.

Anja Rubik se asoció con “Quazi” y creó una línea de accesorios para variadas colecciones que incluyeron calzado, bolsos y claro accesorios.

Heidi Klum se ha convertido en toda una empresaria en el rubro. Diseñó una línea de camisetas para el Abierto de EE.UU. en 2008 y el 2010 lanzó la línea maternal de Motherhood Maternity.

Georgia May Jagger,ha diseñado varios jeans Hudson y además fue rostro de la campaña el 2009.

Abbey Lee Kershaw trabajó junto a ‘Mania Mania” empresa australiana de joyas para crear el Abbey Lee ring.

Karen Elson diseñó una hermosa colección vintage para Nine West que se lanzó el mes pasado.

Kate Moss, obviamente tenía que estar acá ya que fue una de las primeras modelos en lanzar una gran colección. Fue con TopShop que comenzó y luego siguió con Longchamp y también diseñó cosméticos para Rimmel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos