Wellness

La primera vez durmiendo juntos

¿Les ha pasado eso de no pegar ni un ojo cuando tienes que dormir con ese chico por primera vez?

Esto es raro. Quizás soy a la única que le ha pasado, pero pese a ello lo compartiré. Me encanta dormir con el chico que me gusta, sobre todo luego de haber tenido sexo. Independiente si es mi pareja o el tipo con el que me estoy juntando más de lo normal. Es muy romántico y muchas veces se da la opción de tener una noche o n día completo lleno de pasión, pero hay algo que me pasa o me ha pasado más de alguna vez.

Por ejemplo, la primera vez que puede pasar la noche con una pareja- obviamente cuando era bastante más chica- estaba hecha un atado de nervios. Como no había confianza, como que me daba vergüenza que me viera dormida, que hablara dormida, que le pegara sin querer, que roncara y hasta que se me escapara algo y él estuviera despierto. La verdad es que en esa oportunidad no dormí ni un poco. Sí, pasé la noche en vela y él dormía tranquilamente al lado mío.

No sé si es algo que les pasa a todas las mujeres, pero por lo menos a algunas de mi círculo de amigas les ocurre y es que a veces esa obsesión por ser siempre perfectas se apodera de una y nos da miedo fallar, sobre todo si es en esas ocasiones en los que dormimos con el chico de turno. Con ese con el que te muestras siempre sexy y dispuesta a todo y que no quieres bajar el perfil o matar las pasiones.

Sin embargo, esto es algo que me pasa única y exclusivamente en las primeras veces que me toca dormir con algún chico nuevo. Al cabo de un tiempo, cuando ya hay algo más de confianza, esto no es tema, pero ¿les ha pasado eso de no pegar ni un ojo cuando tienes que dormir con ese chico por primera vez?

Tags

Lo Último


Te recomendamos