Wellness

Las zonas erógenas de ellos

No solo nosotras necesitamos que nos complazcan en la cama, ellos también y qué mejor que saber cuáles son sus puntos débiles para dejarlos locos y tenerlos comiendo de la mano.

No solo nosotras necesitamos que nos complazcan en la cama, ellos también y qué mejor que saber cuáles son sus zonas erógenas para dejarlos locos y tenerlos comiendo de la mano.

Según mi experiencia y conversaciones con amigas, me he podido dar cuenta que hay ciertos puntos corporales que hacen que ellos se exciten mucho más, lo que tiene como consecuencia que a una le hagan más cariños y también tengas aún más ganas de tener sexo. Algo que siempre se agradece. Además de esta forma los motivamos mucho más para la previa en la cama, algo muy importante para nosotras.

Vamos a lo central. Por lo que sé a los hombres les encanta que les besen el cuello. Utiliza no solo tus labios, también pasar la lengua cuidadosamente- no seas babosa- les gusta. Contrólate, la idea es no dejar huellas o marcas. Hazlo todo con lentitud y no olvides acariciar otras partes, como orejas o pelo, mientras lo haces.

Recomendados

El pecho y abdomen, en un lugar que los excita mucho. Comienza desde arriba a besarlo. Baja cuidadosamente, sin olvidar besar sus tetillas. Ocupa la punta de tu lengua para recorrerlo y no olvides besar los costados, en la zona de las costillas. Lentamente llega hasta la parte de los oblicuos y dale pequeños mordiscos cerca de sus genitales. La idea es llegar a ellos en la última instancia.

Los brazos también son importantes, sobre todo sus hombros. Acarícialos con la yema de tus dedos hasta llegar a las manos. En el caso de éstas últimas, cuando llegues a ellas, tómalas y pasa cada uno de sus dedos por tus labios. Bésalos e introdúcelos en tu boca. La idea es provocar. Tú me entiendes.

Besar su espalda de principio a fin, créeme que lograrás que se le erice la piel por completo. Acarícialo también cuando esté sobre ti.

Las orejas también son su punto débil. Les gusta que se las acaricies con la lengua y que les des algunos pequeños mordiscos. Trata de controlar eso de babosear, ya que es un poco desagradable.

Las piernas son un punto erógeno pero en ciertos lugares. Aunque no lo creas las rodillas y los muslos, hacia el interior de los genitales, son zonas muy buenas para provocarlos. Pueden hacerlo con la lengua y también con las yemas de los dedos. Aprovecho de mencionar que acariciar sus glúteos y apretarlos les provoca. Sobre todo si lo haces de una manera algo salvaje.

Finalmente y lejos lo más importante es la manera en que acaricies sus genitales. Puedes hacerlo con la boca y con las manos, pero creo que bien sabemos que les gusta mucho más con la lengua. Recuerda que esta es una zona muy sensible por lo que debes ser delicada y por sobre todo sensual. De hecho mientras lo haces, ocupa tus manos para acariciar otras partes, como por ejemplo, su abdomen o piernas. No olvides que la punta del pene es la zona más sensible de todo el cuerpo del hombre. De hecho si quieres tener un sexo rápido, parte por estimular ese lugar. Imposible decirte que no.

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos