Wellness

Libros eróticos

La lectura también es una buena forma de echar a volar la iaginación

No solo a través de los film una pude recrear la vista y abrir la mente para sacar nuevas ideas para tener encuentros eróticos entretenidos. La lectura también es una buena forma de hacerlo. Por ello te recomendaré algunos textos para que te prendas un poco y disfrutes de experiencias en relación al sexo.

120 días de Sadoma, Marqués de Sade es una de las historias más antiguas en torno a este tema. De hecho él fu el encargado de darle vida al “sadismo”. Es un libro algo bastante directo y muy  recomendable.

Travesuras de la niña mala, Mario Vargas Llosa.  Ricardo Somocursio es quien cuenta su historia, la que se ve constantemente interrumpida por la aparición de la  iña Mala. Es un libro habla de la obsesión y pasión de los protagonistas.

Recomendados

Cómeme, Linda Jaivin. Este libro es que cuenta historias al estilo “Sexo en la ciudad”. Habla de cuatro amigas que cuentan sus historias de amor y encuentros sexuales. Es un libro bastante explícito, entretenido e ideal para desentrañar el pensamiento y erotismo de las féminas.

Las Edades de Lulú, Almudena Grandes. Trata sobre la historia de una adolescente que se inicia en el sexo. En medio de ello se toca el tema del incesto, los tríos, entre muchos temas más. Este libro ha sido traducido a 19 idiomas y tiene varios premios a su andar.

Y tú ¿cuál recomiendas?

Tags

Lo Último


Te recomendamos