Actualidad

Lo que se esconde detrás de una invitación

Las chicas sabemos que hay salidas y salidas. No todas buscan lo mismo.

PUBLICIDAD

Las chicas sabemos que hay invitación e invitación. No todas buscan lo mismo. Por ejemplo, cuando un tipo te invita a ver una película a su casa y te dice que está solo y que sería rico que prepararan algo rico para comer, fijo que ese chico busca algo más que una simple compañía. En todo caso hablo de aquellos hombres a los que más de alguna vez les has dado un beso y que hay una cierta onda, pero al que nunca le has dado tu intimidad. Por lo que te aconsejo aceptar sus invitaciones siempre y cuando andes con ganas, sino será una verdadera lata.

PUBLICIDAD

El que te invita al cine es un poco tímido. Es de los que prefiere tener como tema de conversación la película que acaban de ver y si es la primera cita, es poco probable que se te lance encima. Por lo mismo, si andas con ganas de pasarla bien, si él tiene el mínimo acercamiento, no lo dejes escapar.

El mino que te invita a un pub a tomarte algo, es de los que saca personalidad después de un par de tragos o de los que busca tenerte más o menos pasada de copas para llegar a lo entretenido. Si vas a ir con él, es mejor que vayas más o menos preparada para después pasar a su departamento, porque de seguro ese día te toca.

El que te invita a lugares culturales o intelectuales, a pasear a lugares extraños o a comer cosas exóticas o en general a salidas fuera de lo común, es un chico que quiere que lo recuerdes y se las sabe por libro. Esos tipos son para considerarlos, porque son bastante inteligentes y se van por el camino largo. Se merecen más de un beso, si es que te importa.

 

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último