Mujeres locas

por

5230 posts

Están las que roban claves, las que se intentan suicidar, las que dicen estar embarazadas entre otras. Ya es tiempo de parar con esto chicas.

Uf! Lamentablemente debo asumir que existen muchas más de las que me gustaría en todo el mundo y sin duda dejan mal a todo el género.

Ayer me topé con una de esas noticias bizarras que contaba la historia de Liz Jones, una mujer que le robó semen a su esposo para quedar embarazada y de esta manera evitar una inminente ruptura.

“Porque no me daba lo que yo quería me decidí a robarle. Lo hice en el medio de la noche. Pensé que era mi derecho, ya que él estaba viviendo conmigo. Al final resultó que mis intentos de quedar embarazada de Trevor no funcionaron, y poco después él y yo nos separamos”, comentó Liz al Dailymail.

Yo no sé qué es lo que se les pasa por la cabeza a estas mujeres que son capaces de todo por quedarse con el hombre que las tiene obsesionadas.

Los casos abundan. Tengo muchos amigos que me cuentan como se han visto envueltos en verdaderas películas de terror por culpa de mujeres locas. Lo más suave son las que roban o descubren las claves de los mails y Facebook. Al parecer hay unas profesionales que siempre sacan la combinación. Pero no solo le roban las claves, sino que además se ponen a mandar mensajes, a conversar con los contactos por chat, etc. Su idea es descubrir engaños y mentiras, los que en algunos casos, ni siquiera existen.

Hay otras terribles que siguen a sus amantes y aparecen en todos lados para llevárselos de un brazo o hacerles un escándalo de proporciones frente a todo el mundo.

De verdad entiendo que seamos complicadas y que nos guste hacer planes y maquinar un poco la vida de los demás. Pero de ahí a comportarse como una desquiciada, es muy distinto.

Hay otras que dicen estar embarazadas para que el hombre que desean cazar se quede con ellas y ¡luego se embarazan de verdad mientras se reconcilian! O simplemente se les cae el teatro unos meses después cuando la barriga jamás crece.

Pero las que me caen peor son esas que toman pastillas para pseudo suicidarse y el pobre tipo la aguanta unos meses en silencio por el miedo a ser el causante de una muerte. Pero esas locas siempre se quedan sin el galán. Nadie podría soportar una presión como esa toda la vida.

No puedo entender que el “amor”, la necesidad o la obsesión por un hombre sea tanto que estén dispuestas a llegar a los máximos niveles de humillación y denigración para mantenerlos a su lado a cualquier costo. Debe ser terrible sentirse así, seguramente alguna de ustedes ha pasado por esto y quiero decirles que mi intención no es burlarme, ni apuntarlas con el dedo, pero este tipo de actitudes solo es símbolo del predominio del machismo en el mundo y creo que ya es tiempo de terminar con estas actitudes. De una vez por todas debemos ponernos en nuestro lugar, exigir respeto y si no lo quieren dar entonces alejarse de quien nos hace daño.

Y tú ¿Has sido una loca por amor?