Moda y Belleza

¿Por qué nos vemos tan diferentes?

Descubre cómo se ven otras mujeres que tienen las mismas medidas que tú

¿Alguna vez te has preguntado por qué a tu mejor amiga se le ve bien ese pantalón y ti se te ve fatal aunque sean la misma talla? Todas tenemos cuerpos diferentes y la complexión de cada una puede cambiar drásticamente cómo nos quedan las cosas.

Si te da curiosidad cómo se ven otras mujeres con las mismas medidas que tú, el sitio MyBodyGallery te caerá excelente. Ya basta de compararnos con imposibles; debemos estar orgullosas de que nuestro cuerpo es único.

Lo único que tienes que hacer es introducir tus medidas,  tallas de blusa y pantalón y determinar tu tipo de cuerpo; ya sea pera, manzana, o reloj de arena, y podrás ver las fotografías de cientos de otras mujeres que tienen lo mismo que tú pero que probablemente se ven muy diferentes a ti.

Recomendados

La finalidad del sitio es mostrar cómo se ven las mujeres realmente, y no la imagen distorsionada que nos muestran los medios de comunicación. Es el momento de aprovechar y sentirnos hermosas, porque todas somos diferentes y ahí recae la verdadera belleza.

 

*Eso sí… las medidas están según las unidades de Estados Unidos, pero puedes usar un convertidor en línea 

Tags

Lo Último


Te recomendamos