Wellness

Salir con más de una persona a la vez

Si salir con una persona ya es tremenda hazaña, imagínatelo multiplicado.

No es el mejor de los escenarios. No importa qué tan emocionante pueda hacerlo parecer la televisión y las revistas: salir con más de una persona a la vez es un pequeño gran paquete de problemas.

Por supuesto que también está el lado positivo. Está el gran empujón a tu ego y claro, también puede ser divertido. La realidad es que a veces no encuentras en una sola persona todo lo que estás buscando compartir. A lo mejor uno es la compañía perfecta para tomar un café y hablar de temas importantes mientras que otro es un encanto que te lleva a bailar y se lleva bien con tus amigos.

Sobre todo cuando estamos comenzando a conocer a alguien, salir con varias personas no es una mala idea. Después de todo siempre es mejor probar antes de decidirse pero lo que también es muy cierto es que debes ser clara y nunca mentir sobre esto.

Recomendados

No es necesario que le cuentes a todos que ves a más personas, pero si te preguntan lo mejor siempre es sincerarse. No hay nada más incómodo que toparse con alguno de tus pretendientes a la mitad de otra cita. Dale a la otra persona la oportunidad de decidir si está dispuesto a competir por ganarse tu corazón.

Ahora bien, si prefieres mantenerte siempre con más de un as bajo la manga entonces es el momento de ser sincera al respecto. No todos pueden ser uno más. Y siempre tienes que pensar cómo te sentirías tú si la situación fuera al revés.

También están las pequeñas complicaciones de recordar quién es el alérgico a los mariscos, a quién le gustan las películas de Woody Allen e incluso en momentos íntimos tienes que estar muy pendiente de nunca decir el nombre de otro.

Si salir con una persona ya es tremenda hazaña, imagínatelo multiplicado. Hay que tener cuidado con las citas que haces; no vaya a ser que por una mala planeación acabes con dos citas el mismo día.

Y luego está la cuestión de los celos. Saber que más de uno está loco por ti puede ser maravilloso pero ¿qué pasa si tú también eres una más? Este tipo de relaciones también implica que la otra persona tiene la libertad de ver a otras. Tienes que pensar cómo te sentirías si ves a alguno de tus príncipes azules de la mano de alguien más.

Como en casi todas las cosas, cada quién tiene una opinión diferente y es que no hay un absoluto que marque lo que está bien y lo que está mal ¿A ti qué te parece la idea de salir con más de uno a la vez? ¿Lo harías?

Tags

Lo Último


Te recomendamos