Wellness

Sexo e higiene

Es muy importante prevenir posibles enfermedades de transmisión sexual.

Si bien el sexo es exquisito y siempre viene bien hay que tener en cuenta una serie de procedimientos higiénicos que te ayudarán a prevenir posibles enfermedades. Esto te ayudará sobre todo si en este momento no tienes una pareja estable.

Muchos expertos en el tema dicen que es de suma importancia que la sexualidad e higiene, vayan siempre de la mano. De hecho se recomienda tener un aseo previo y posterior al acto.

El desaseo es causante de infecciones y facilita el adquirir enfermedades de trasmisión sexual, más aún cuando se practica sexo sin protección. Además, los malos olores o poco aseo hacen que las ganas de tener sexo disminuyan.

Recomendados

En el caso del sexo oral también se pueden generar enfermedades que tren consigo problemas de contaminación en el área genital. Actualmente la infección de papiloma, virus por la práctica del sexo oral, no solo es causante de cáncer cervical en la mujer sino también de cáncer de garganta en el ser humano.

Como recomendación, trata de llevar una higiene bucal y genital siempre. Después de tener o hacer sexo oral, lava tu boca y luego de un encuentro desenfrenado, trata de limpiarte también. Sino háganlo en al ducha. Esa es lejos la mejor opción.

Hoy en día existen unas toallitas húmedas para la limpieza íntima femenina y la verdad es que son bastante salvadoras. ¡Pruébalas!

Tags

Lo Último


Te recomendamos