Wellness

Sexo en tiempo real

Expertos descifraron la duración real de un buen encuentro sexual

Ojalá que el orgasmo y los encuentros sexuales fueran interminables. Creo que todos seríamos más felices, porque como ya lo he manifestado, creo que el sexo es lo más  maravilloso. Tanto con amor como sin él. –Claramente que cuando estás en pareja es más rico, tanto por el amor como porque no tienes que andar buscando a alguien para sacarte las ganas.-

Según expertos un buen encuentro no tendría que durar más d siete minutos. SI es bien hecho, es suficiente para que tanto la mujer como el hombre, lleguen al goce. No sé por qué creo que estos tipos se equivocan. Por mí pasaría al menos una hora en ello. ¿No creen?

Algunos dicen que entre más dure el encuentro, es mejor, pero también es cierto que lo importante no es la cantidad, sino que la calidad y la creencia de pensar que el estar toda la noche dándole, es mejor, es algo creado por la sociedad. Al igual que el tema del tamaño o de la dureza del pene, según declaran los expertos de la universidad del Estado de Penn del Centro de Terapia e Investigación en Sexualidad de Estados Unidos.

Recomendados

Los resultados fueron publicados en el “Journal of Sexual Medicine” y tiene como fin eliminar fantasías ficticias sobre el sexo y entregarles datos más reales, ya que las películas pornos, por lo general mienten. Aunque ayudan a la imaginación.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos