Wellness

Talleres de técnicas de respiración para liberar stress

La fundación Arte de vivir ofrece estos cursos para sacar todo el stress de fin de año.

Desde India, la Fundación El Arte de Vivir -que cuenta con más de 300 millones de voluntarios en todo el mundo- trae a Chile cursos de respiración únicos que eliminan el stress, usando una poderosa técnica que purifica y rejuvenece la mente y el cuerpo.

PUBLICIDAD

El curso básico de la fundación El Arte de Vivir es un taller vivencial de 20 horas distribuidas en 6 días continuos. Aquí se aprenden técnicas respiratorias para el manejo de las emociones negativas, eliminación del estrés y de hábitos no deseados.

Durante el seminario comienza la expulsión de toxinas, se eleva el sistema inmunológico, se incrementa la energía y la creatividad, y mejora la capacidad de relación con quienes nos rodean. Como resultado se llega a un equilibrio emocional, físico y mental, para vivir la vida con entusiasmo y alegría.

Los cursos para adolescentes y jóvenes, YES! y YES!+, son programas innovadores y dinámicos que entregan herramientas para dar el máximo potencial y tener una vida exitosa . Fomentan el compromiso social, permiten desarrollar habilidades de liderazgo e incrementar la atención y la concentración.

¿Cuándo?

Curso Parte 1 I Para adultos I 17 al 22 de noviembre, 30 de noviembre al 5 de diciembre, 1 al 6 de diciembre, 15 al 21 de diciembre.

Curso Yes + I Para jóvenes estudiantes y profesionales de entre 18 y 32 años I 23 al 28 de noviembre

Curso Yes I Para adolescentes de entre 14 y 16 años I 29 de noviembre al 4 de diciembre

Tags

Lo Último