Actualidad

5 FashionApps para tu iPhone

… lo último de la moda al alcance de tus dedos

La tecnología ya hace posible que estemos en contacto todo el tiempo con las cosas que más nos gustan. Llámenlo libros, juegos, redes sociales o música, tenemos al alcance de la mano lo que sea que se nos ocurra.

Por supuesto que lo que nos interesa a las mujeres no podía quedarse atrás y por eso aquí enlisto las 5 apps para iPhone relacionadas con la moda que probablemente te encantarán. Y lo mejor de todo es que son gratis.

Pose

Recomendados

Comparte con tus amigas la foto de algo que te planees comprar o para mostrarles cómo te queda algo. Es una pequeña red social donde tú y tus amigas pueden darle like o love a lo que comparten e incluso comentar en las fotos.

Chicfeed

Inspiración para vestirte con la mejor selección de fotos del estilo de personas de otras partes del mundo. Es una compilación de looks de los mejores sitios de street style como Sartorialist, Face Hunter, Jak and Jill, LookBook, etc.

The Fashion Network original app

Pasarelas y moda internacional todo el tiempo. Puedes ver los looks que recién se están presentando en las mecas de la moda o consultar pasarelas pasadas. Para las aficionadas al haute couture.

Vogue Stylist

Actualizada constantemente, la app de Vogue te muestra la selección de looks y artículos favoritos de los editores de la famosa revista de moda y estilo de vida. Puedes incluso comprar desde la app (aunque la mayoría de las tiendas son estadounidenses) pero si no es lo que buscas, esta guía es lo más cercano a descubrir nuevas tendencias en tiempo real.

Gucci

Hablando de moda, los grandes no podían quedarse atrás. Y qué mejor que Gucci para mostrarte las nuevas tendencias, artículos interesantes, música y más. El formato de esta app está simplemente increíble, así que vale la pena darle una oportunidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos