Wellness

Desmitificando el sexo oral

Algunas consideraciones sobre esta exquisita práctica.

En mi caso, necesito a alguien de confianza para que me dé sexo oral, ya que si bien siempre es rico, con un chico que ya me conoce, lo disfruto mucho más. Además, si él te conoce y sabe hacerlo, puedes tener uno de los mejores orgasmos de tu vida.

A lo largo del tiempo, he escuchado muchas cosas sobre este tema. Algunas he podido comprobar y otras no. Preguntando por experiencias y también en la práctica, hablaré de ciertos mitos y realidades sobre el sexo oral.

Muchas nos preocupamos por el “aroma”, pero no te preocupes, ya que a ellos les atrae. Además, una vagina húmeda y con su propio olor, es signo de que estás sana. Para que sepas, ese fluido blanco y pegajoso, es una forma de auto limpieza. Al ser ácido, mantiene alejada las bacterias y además previene de las infecciones.

Recomendados

Debes tener presente que la mejor profesora para tu pareja eres tú. Dar sexo oral o cunnilingus es una técnica que requiere ser aprendida y tener mucha práctica. Por eso es necesaria la comunicación verbal y no verbal.

Hay algunas que pensamos que tener el área depilada es más excitante, pero si bien la mayoría de los hombres lo prefieren, eso no influye tanto es si tendrás un mejor o peor orgasmo. Eso es solo cosa de gustos.

Hombres, no solo queremos que acaricien nuestro clítoris al darnos sexo oral. No es necesitamos que nuestras hormonas fluyan y así hacer que nuestros genitales se llenen de sangre. Como siempre, es mejor irse por el camino lento, empezar por sus alrededor y finalmente tocar o casi rozar el clítoris. Es bueno comenzar por los muslos y la ingle.

Lo ideal a la hora en que una mujer reciba sexo oral es que tenga una posición cómoda y ojalá dominante. A esto me refiero a que ella esté más libre de hacer movimientos para que así vaya tomando los ángulos que le dan mayor placer. Además, de esta forma ayuda a su pareja a que entienda mejor si es que le gusta o no.

Algo muy importante a la hora de tener sexo oral, es que ambos estén muy relajados y dispuestos, ya que la incomodidad, no deja que el placer y la excitación fluyan con naturalidad.

Cuando tú das sexo oral…

Hay gente que dice que tragar el semen hace mal, pero es totalmente falso. Éste no contiene ningún componente dañino para el cuerpo y su sabor varía dependiendo cado hombre. La decisión de si él termina en tu boca, es algo de ambos. Además, dejen de pensar en que el semen engorda, eso es mentira. Lo que sí, tiene beneficios para la piel, por su alta concentración de proteínas,

Ten muy presente que a través del sexo oral también se pueden transmitir enfermedades de  Transmisión Sexual. Además, si bien no hay registros de que alguien se haya contagiado de Sida por la felación, según la Asociación de Organizaciones Sociales y ONGs relacionadas con el VIH/Sida, sería posible que esto ocurra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos