Actualidad

Ellos quieren mujeres envase

La verdad es que los hombres las prefieren flacas. Luego de conversar con varios de mis amigos me di cuenta que todos los hombres tienen el mismo ideal de mujer. Una flaca y lo más linda posible.

PUBLICIDAD

En serio me llama la atención ya que para mí hay más cosas importantes a la hora de mi estereotipo predilecto. Obvio que sería increíble que mi pareja fuera un minazo, pero si pienso en una futura relación veo otras cosas predominantes como un hombre con personalidad, culto, divertido y amoroso.

Cuando hablo con mis amigos lo único que se les viene a la mente es una mina rica. Es raro eso encuentro yo, porque cómo todos van a congeniar tanto. Igual debo decir que me da rabia, porque si no eres esa mujer despampanante siempre serás la segunda o tercera opción, lo encuentro tan injusto.

Oye y la verdad es que no me considero fea, pero no soy 90-60-90. Cosa que al parecer no me ayuda mucho. Un amigo me dijo, si quieres conseguir un pololo tienes que ir al gimnasio. Se los juro.

Pero jamás seré la mina con cuerpo de modelo, entonces me pregunto no habrá algún hombre interesado en una mujer con cerebro, simpatía y buenas pechugas -jajajajaaj-. (Eso último era una broma).

Seguro van a aparecer los que digan -¡oye a mí me gustan las minas con cuerpo, para tener de dónde agarrarme!- pero es el mismo fenómeno del machista. Ningún hombre es machista y ninguno las prefiere flacas. Puras mentiras.

He visto tipos que andan con unas mujeres regias, hermosas, realmente bellas; pero apenas se ríen o conversan. Simplemente están ahí a su lado siendo exhibidas como trofeos. Son solo un envase, un pedazo de carne y huesos. Y si todos los hombres pudieran tener una de esas, todos las tendrían.

Si tampoco estamos hablando de una gordura máxima con toques de enfermedad, es algo normal de la mujer chilena. Caderas por aquí, un rollito por acá. Nada tan terrible. Pero no importa las flacas lo tienen todo y todos las quieren a ellas.

Bueno pero por favor no crean que pienso que las mujeres delgadas no son inteligentes ni nada de eso. Solamente me refiero a que muchos de los hombres de hoy no están interesados en otro asunto que no sea el cuerpo. Eso es lo que me molesta.

Tags

Lo Último