Wellness

Las fantasías sexuales de ellos

Aquellas situaciones que a ellos los hacen estallar de placer.

Hace algún tiempo hablamos de nuestras fantasías para llegar al orgasmo,  pero ahora les toca a ellos. Si bien esto no está basado en un estudio, lo haré desde mi experiencia y de lo que más de alguna vez le he escuchado a mis amigos. En todo caso, aproveché de encuestar a varios tipos de mis contactos en facebook y recopilé las que más se repetían. Cabe destacar que la gran mayoría de ellas no han sido realizadas por mis encuestados, pero que ganas no les faltan

Sexo con una mujer mayor. Es que la experiencia para ellos es algo que les atrae. Les excita pensar que una mujer los tomará y les enseñará varias cosas con respecto a una relación sexual. Les llama la atención ser una especie de niño cuidado por una madre y que ella se encargue de darle todos los cuidados necesarios en ese momento. Cuando hablo de mujer mayor, me refiero a por lo menos 10 años más o que por lo menos ella tenga mucho conocimiento en cuanto a la seducción.

Sexo con una autoridad. Puede ser una profesora, la jefa o algo que sea un poco “prohibido”. Es que la adrenalina excita a cualquier, incluso a nosotras. No hay nada más rico que tener un orgasmo con alguien con quien “no deberías” deberías estar encamándote. Si bien no es una autoridad, algunos incluyeron el tener una relación sexual con al hermana guapa de un amigo, en la misma casa de ella con ese pequeño temor de ser encontrados.

Recomendados

Sexo desenfrenado y violento. Por lo general, las mujeres necesitamos tiempo para excitarnos y queremos que todo sea algo pausado, pero les excita mucho que seamos apasionadas, que ojalá les rompamos la ropa y que si es posible los amarremos y vendemos los ojos, Eso de vendar los ojos es genial.

Sexo en lugares públicos. A muchos les excita tener sexo en un lugar donde puedan ser descubiertos. De hecho se repite mucho el tema de tener sexo en el auto, una piscina, el baño de la casa de los padres, matorrales, en la carretera, en la playa. Es en esta categoría donde muchos de los encuestados han cumplido su sueño.

Vernos llegar al orgasmo mientras nos masturbamos. hay algunas mujeres que no están muy dispuestas a hacerlo y por otro lado, ellos no se atreven a preguntarles. Sinceramente esto es algo que a ellos les provoca mucho, ya que es como estar viendo una porno en vivo y en directo. Además, muestra que su chica es una mujer segura de sí misma y que más encima está calentándose por tener al macho al lado.

Hacer un trío o vernos besar a otra mujer. Eso es muy típico y no tuve in que preguntarlo si les excitaba, ya que desde que tengo uso de razón que tengo más de un amigo que medio borracho nos ha pedido que yo con una amiga nos demos un besito. Por mi parte no lo he hecho, ni tampoco me lo he planteado, ya que por ahora me va bastante bien siendo heterosexual y teniendo sexo solo con un hombre a la vez. Creo que si más adelante tengo una relación seria y con mucha confianza, se verá si alguno de los dos siente la curiosidad y lo hacemos. Pero soy media celosa, así que con dos minas y un hombre me costaría un poco.

Y tú ¿incluirías alguna?

Tags

Lo Último


Te recomendamos