Wellness

Smoothies caseros y refrescantes

Una exquisita y saludable opción para las tardes de calor

Ayer les hablaba de ricas y saludables meriendas para ásar el hambre entre las comidas. Ahora les recomendaré otra sana preparaci{on a base de frutas, leche descremada y sucralosa.

Como les comenté, los lácteos son ideales para matar el hambre y los smoothies de fruta, son una carga importante de vitaminas que te servirá mucha para disfrutar en las tardes de calor con tus chicas.

Para esto necesitas una taza de tu fruta favorita, ojalá congelada, sino hielo granizado. un vaso de leche descremada, sucralosa y si quieres que la preparación sea un poco más espesa, puedes incluir un par de cucharas de leche en polvo descremanda.

Recomendados

Todos estos ingredientes debes ponerlos en la licuadora o juguera y batir hasta que se mezcle todo. Lo bueno de la leche en polvo es que hace una espuma muy rica que hacen aún más llamativa la preparación.

Lo mejor de esto, es que puedes hacerla con los sabores que más te gusten, incluso en lugar de ocupar fruta, puedes hacerlo con unas cucharadas de chocolate en polvo amargo. Ese es definitivamente mi favorito, junto con el de mora y frutilla. Además, no solo puedes hacerlo de un tipo, puedes mezclar lo que quieras.

Recuerda que los smoothies es como para una cena, lo que puedes acompañar con alguno de los ricos snacks que te recomendé ayer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos