Wellness

Tener poco sexo aumenta el riesgo en mujeres de sufrir una muerte súbita

Así es chicas, es mejor mantener una vida sexual activa.

Siempre he dicho que el sexo hay que disfrutarlo, porque es una de las mejores cosas del mundo, pero ahora, al parecer, hay que practicarlo por nuestra salud. Según un estudio las mujeres que tienen relaciones sexuales ocasionalmente puede incrementar el riesgo de tener una muerte súbita.

Es decir, que hay que tener una rica y constante actividad sexual para no tener este trágico desenlace. O por lo menos hacer algún tipo de actividad física, ya que si no la tienes, puedes morir de un ataque cardiaco.

El estudio fue realizado por la Universidad de Tufts, en Massachusett, Estados Unidos, el que concluyó que los eventos cardíacos agudos se asocian significativamente con episodios esporádicos de actividad física sexual. Este mal es menor entre las mujeres que habitualmente realizan ejercicio, por lo que es muy importante hacer aunque sea un poco de deporte.

Recomendados

Siendo más específicos, afirmaron que las  mujeres que mantienen relaciones sexuales una vez al mes son las que más posibilidades tienen de padecer un ataque al corazón o morir de forma súbita, según una investigación entregada por The Journal of the American Medical Association. Se analizaron 14 estudios, que revelaron que las mujeres tienen 3.5 más veces de riesgo de ataque al corazón cuando realizan la actividad sexual de forma esporádica.

En resumen, debemos mantener relaciones sexuales de manera más o menos seguidas. Si no es algo tan complejo, ayuda a mantener un buen estado de ánimo, una relación más armoniosa, es bueno para la salud y más encima reduce el riesgo de ataques cardíacos y muerte súbita. No hay nada malo que tenga que ver con el sexo, aproveche.

Fuente: cronica.com.ar

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos