Espectáculos

Con ustedes, 71 versiones de Rolling in the Deep en un solo video

Tal vez el sencillo más popular de la británica Adele

Si hay una cantante a la que venero, es Adele. Me encanta su voz, su actitud desenfadada y sus canciones completamente despechadas. Tiene mucho talento y ¿por qué no decirlo? es muy, muy guapa.

El asunto es que Rolling in the Deep, uno de los sencillos de su disco 21, se ha vuelto tremendamente popular entre sus fans. De hecho, la fiebre ha sido tal que hasta ha ayudado a impulsar la incipiente carrera de un trío de niños mexicanos, los Vázquez Sounds, quienes grabaron una versión propia del éxito de Adele.

Y de esto se trata el video a continuación. En él podrán encontrar 71 cóvers distintos de Rolling in the Deep, realizados por hombres, mujeres, niños, grandes, pequeños, blancos, de color, entonados, sin ritmo. Pero todos con mucho sentimiento y dedicación.

Recomendados

Si ustedes han hecho uno de esos cóvers, me encantaría que nos pasaran la liga. Creo que más allá de ser afinados o no, lo que importa es que una pieza de arte, en este caso la canción, fue capaz de provocar sensaciones en muchas personas, al grado de grabarse a si mismos y subir su canto a Internet.

Link 71 Covers Of Adele’s ‘Rolling In The Deep’ Combined In One Track [VIDEO] (Socialite Life)

Tags

Lo Último


Te recomendamos