Wellness

Cyclepedia: APP para las fanáticas de las bicicletas

Esta aplicación es una verdadera belleza interactiva, seguro mis amigas fanáticas la conseguirán a penas vean este post.

Para los que no sabían existe una enciclopedia de la bicicleta llamada “Cyclepedia” que está disponible para iPad y todas las fanáticas de estos objetos cada vez más valorados por la sociedad. Sin duda hoy las bicicletas son catalogadas como un objeto de culto que representa la personalidad de quien la lleva.

Esta aplicación es una verdadera belleza interactiva, seguro mis amigas fanáticas la conseguirán a penas vean este post. La app cuenta con algunos antecedentes musicales, entrevistas a entusiastas de la bicicleta, videos y más.

“Una colección totalmente interactiva de 100 bicicletas que cambió la historia del ciclismo – y no siempre para mejor. Desde el Skoot tamaño de una maleta a la medalla de oro olímpica ganadora de Lotus Sport 110, cada bicicleta se muestra con una claridad sorprendente y detalles técnicos. Giros de 360 º y 20 veces de aumento de cada componente le permite comparar y apreciar todos los elementos de esta cultura, la innovación y el diseño”, informa el programa.

Recomendados

También incluye los clips de vídeo, folletos originales, la publicidad contemporánea, diseños de ingeniería, imágenes fijas raras y enlaces a webs de los fabricantes.

Echa un vistazo a la introducción de vídeo de la nueva aplicación para iPad Cyclepedia a continuación.

LES DEJO EL LINK DE DESCARGA!!

Tags

Lo Último


Te recomendamos