Moda y Belleza

El Reino de Victoria Beckham en ELLE US

A mi me gustaba Ginger Spice, pero hay que admitir que quien mejor manejó su carrera y vida personal (carrera a la vez) no es otra que Victoria Beckham.

“Wannabe” era un éxito rotundo en todas las partes que pisé, que no eran precisamente Inglaterra, y cuando llegué de vuelta noté como acá también se empezaba a popularizar el “Girl Power”. A mi me gustaba Ginger Spice, pero hay que admitir que quien mejor manejó su carrera y vida personal (carrera a la vez) no es otra que Victoria Beckham.

Tan así que ya a todos se nos olvidó que en los 90 tenía pésimo gusto, y que en realidad, debajo de sus plataformas de 20 centímetro, supera apenas el metro 60.

Recomendados

A mi personalmente lo último que se me olvidó de ella es que me caía mal, porque hace un par de temporadas me viene sorprendiendo con sus dotes que van más allá de shopaholica empedernida, sino de diseñadora de su propia línea, que para sorpresa de mucho, en su debut agradó a los críticos y ahora me sorprende al menos con una publicación muy linda y sencilla para ELLE US.

Líneas simples, pero divertidas en color y estampados. Retro y noventero a la vez, ¿puede existir eso? Así lo defino yo al menos. Muy lindo trabajo. “Wannabe” una diseñadora. Lo está logrando Victoria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos