Wellness

Facebook se interpone en el sexo

Los Smartphone se convierten en los enemigos de las parejas en la cama.

Lo reconozco, soy una adicta a las redes sociales y mi smartphone no me ayuda mucho a dejar ese vicio. La verdad es que ya es casi una rutina revisar mi perfil de facebook e informarme por twitter de las últimas novedades, pero jamás he tomado mi celular en medio de una relación sexual o cuando me pongo cariñosa con algún tipo. Pero sí me ha pasado al revés. Creo que ellos son un poco más adictos, sobre todo a los juegos.

Hace unos días leí sobre un estudio que revela que la adicción a las redes sociales va en aumento entre los menores de 25 y afecta también a los treintañeros. De hecho es algo que comprobé en un restaurán, cuando ví a una pareja de novios, sentados a la mesa, mientras en una mano sostenían el tenedor y en la otra su iphone. Me pareció terrible, ya que no era que estuvieran riéndose de lo mismo, sino que estaba cada uno en su mundo. Para eso prefiero no gastar plata para ir a comer. Encuentro perfecto que ocupen las tecnologías para ver juntos un video el youtube, reírse de fotos, pero no cada uno por su lado. Me moriría del aburrimiento.

Según una encuesta, 1 de cada 10 usuarios de esa hipnotizante red social interrumpiría una relación sexual para ir a un nuevo mensaje. Siendo más concreta, un 11% de los usuarios de Facebook interrumpirían el sexo para leer mensajes.

Recomendados

Así lo reveló Gadgetology Report, que sostiene que el fenomeno de adicción a Facebook o Twitter se da con mayor énfasis entre los menores de 25 años. Según el estudio, un 25% de estos usuarios leen y contestan mensajes desde el baño y un 11% estarían dispuestos a interrumpir momentáneamente sus relaciones sexuales para leer un “tweet”. Terrible, ¿no creen?

Y tú, ¿alguna vez has dejado el sexo de lado por ver tu perfil de facebook? o ¿te lo han hecho a ti?

Fuente: peru.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos